Homenaje de Elton John a Selena Quintanilla

Aros News
0

 

Como parte de su Farewell Yellow Brick Tour, también conocido como la última gira en la carrera del cantante, visitó las calles de Houston, donde se presentó los días 21 y 22 de enero en el Toyota Center.

Ahí encontró con un mural dedicado a la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla y aprovechó para tomarle una fotografía. Este mural fue pintado por el muralista, escultor y grafitero “Empyre”.

El trabajo inició en julio de 2018 con el rostro de la cantante y unas cuantas rosas que parten desde el piso, hasta la pared en la que fue pintada, en referencia a su famosa canción titulada Como La Flor.

Sin embargo, decidió darle su debido retoque en septiembre de 2020 con algunos detalles extraordinarios a la pintura, pese a revelar que la edificación sería completamente demolida en unos cuantos meses. Hasta el momento, no ha ocurrido.

En la fotografía, el cantante agregó un par de estrellas en los ojos del dibujo de la cantante, además del hashtag #EltonFarewellTour; algo sencillo, pero causó un gran impacto entre la comunidad local.

“Muy cool cuando Elton John demuestra amor por Selena”, escribió, por ejemplo, el músico AB Quintanilla, hermano de Selena, compositor de muchos de sus grandes éxitos, bajista de Los Dinos y fundador de agrupaciones como Kumbia Kings.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top