“Grey’s Anatomy”: los detalles del estreno de la nueva temporada

Aros News
0

 

Grey’s Anatomy es una de los dramas médicos más premiados y vistos en la actualidad; en los People’s Choice Awards de 2021 fue reconocida como “La serie favorita de 2020″. La ficción que comenzó allá por 2005 con los protagónicos de Ellen Pompeo como la doctora Meredith Grey y Patrick Dempsey en el papel del doctor Dereck Sheperd, tuvo muchas entradas y salidas de personajes. 

De hecho, Dempsey fue uno de los que terminó abandonando la serie que le devolvió la popularidad tras haber sido una estrella en los ochenta. Según trascendió la relación entre el actor y la creadora de la serie, Shonda Rhimes, no habría sido la mejor en los últimos años, lo que provocó una salida repentina de Dempsey de la ficción.

Misma suerte corrió la actriz Katherine Heigl, que desde le inicio le dio vida a la doctora Izzie Stevens, y fue hecha a un costado por la misma Rhimes. Sin embargo, Pompeo surfeó todas las riñas y logró convertirse en una de las mujeres más empoderadas de la televisión y una de las actrices mejor pagas de los últimos tiempos.

Para alegría de los fans, la serie está de vuelta con nuevos episodios. Grey’s Anatomy regresa a la pantalla de Sony Channel este martes 25 de enero: la temporada 18 sumará nuevas historias a las ya conocidas de los personajes centrales.

Luego de haber estado entre la vida y la muerte, Meredith comienza una etapa colmada de oportunidades. Los nuevos capítulos traerán más drama, más momentos entrañables del equipo médico, más situaciones que nos mantendrán al borde del llanto y deseando más de la doctora Grey.


El primer episodio nos mostrará cómo, mientras la ciudad de Seattle se deleita en la Feria del Fénix, que celebra el renacimiento de la ciudad después del COVID-19, los médicos de Grey Sloan tratan a una paciente herida con fuegos artificiales ilegales.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top