Gigantes detienen Tigres al vencerlos 2-0; Ozuna pega H4

Aros News
0

 


SANTO DOMINGO, RD.- El pitcheo del zurdo Enny Romero, el bate de Marcell Ozuna y Juan Francisco fueron los puntos luminosos para que este miércoles Gigantes del Cibao vencieran a Tigres del Licey 2-1 en partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Romero (1-1) fue el lanzador victorioso por los Potros al lanzar 5.0 entradas en blanco de un hit, una base por bolas y cinco ponches, y perdió por los felinos Bryan Abreu tras 5.1 innings, tres hits, una vuelta limpia y tres ponches.

En el aspecto ofensivo, Ozuna consiguió un cuadrangular solitario sobre la verja del bosque izquierdo ante el lanzador de los felinos, Abreu, que la pizarra 1-0, en el quinto capítulo.

Por su lado, Francisco puso el 2-0 en el marcador en el noveno episodio con un inatrapable al jardín derecho que impulsó a Hansel Alberto desde la intermedia al embasarse con sencillo al cuadro y el antesalista tiró mal a la inicial.

En la parte baja de esa misma entrada, los azules se acercaron 2-1 con una vuelta empujada por Luis Barrera con sencillo al bosque izquierdo ante el relevista de los Gigantes, Ryan Kussmaul.

Los Potros sumaron su sexto triunfo, con dos reveses, máximos ganadores del Todos contra Todos y se alejan a 2.0 juegos del segundo lugar que ocupan los Tigres del Licey con 4-4, en cambio, Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales están empate 3-5

El Todos contra Todos del Béisbol Otoño Invernal 2021-22 otorga dos boletos a los mejores dos combinados que pasarán a disputar el título y llevarse la Copa BanReservas, en el certamen que tiene especial dedicatoria al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top