FITUR 2022 presentará a República Dominicana como país socio

Aros News
0

 

FITUR (Feria Internacional de Turismo) es un evento que se celebra anualmente en el Ifema (Institución Ferial de Madrid), España. Tiene lugar durante cinco días en los meses de enero y febrero.

FITUR 2022 presentará a República Dominicana como país socio, dotando a esta participación de un destacado protagonismo y visibilidad estratégica para la promoción al mundo entero de los grandes atractivos turísticos de este destino de tan fuertes lazos idiomáticos, culturales e históricos mantiene con nuestro país.

Así lo dieron a conocer el presidente dominicano, Luis Abinader, y Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID que explicaron sus planes de promoción en FITUR 2022 en una rueda de prensa el ayer martes en República Dominicana. La ceremonia contó además con la presencia del el Ministro de Turismo del país, David Collado los directores de las principales cadenas hoteleras implantadas en República Dominicana, en su mayoría de capital español.

Engloba tecnología, futuro y sostenibilidad. En FITUR se abordan, de forma transversal, temas punteros como el Big Data, la inteligencia artificial, los destinos turísticos inteligentes, las start-ups, etc.

Organizada por IFEMA, FITUR se desarrolla durante 5 días y acoge tanto a profesionales del sector del turismo, interesados en las últimas tendencias del sector, como al público general, que quiere conocer de primera mano los destinos ofertados.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top