Falleció la actriz mexicana Graciela Orozco a los 86 años

Aros News
0

 

En las últimas horas del viernes pasado se informó sobre el sensible fallecimiento de la actriz Graciela Orozco a los 86 años. Recordada por su trabajo de más de 50 años en la televisión, radio y teatro mexicano, al momento no hay información sobre la causa de su muerte.

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Graciela Orozco, miembro de nuestro sindicato. Descanse en paz”.

la manager de la actriz, Stephanie Ripstein, también dedicó un mensaje en memoria de la actriz y promotora cultural a través de un comunicado que colgó en su cuenta de Instagram:

“Se une a la pena que embarga a la familia de la Primera Actriz Graciela Orozco, quien el día de hoy partió a reunirse con el creador. Nuestro más sentido pésame a sus familiares, Itzimná, Fernando y Rodrigo. Mujer de inigualable talento, extraordinaria maestra, pero por sobre todas las cosas, una mujer luchadora, siempre con una sonrisa, un consejo o una palabra de aliento”, se puede leer en la publicación.

“Graciela Orozco, ¡quién no sólo dejo huella en múltiples ocasiones, en varios medios, sino lo más importante; en los corazones de quienes le conocieron! Reciba su familia nuestras mayores condolencias.Ahora el cielo disfrutará de ella”, concluye la extensa composición.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top