Falleció Cheslie Kryst, la ganadora del concurso Miss USA en 2019

Aros News
0

 

Cheslie Kryst, la ganadora del concurso Miss USA en 2019 y corresponsal del programa de noticias de entretenimiento “Extra”, murió a los 30 años.

La joven saltó de su lujoso edificio Orion de 60 pisos en 350 W. 42nd St. alrededor de las 7:15 am y fue encontrada muerta en la calle, dijeron fuentes policiales.

Poco antes de saltar, Kryst había publicado una imagen en su página de Instagram, con un texto que decía, “Que este día te traiga descanso y paz”.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”, expresó su familia.

Según el diario americano New York Post, Kryst, que vivía en el noveno piso del edificio, estaba sola cuando saltó y fue vista por última vez en una terraza del piso 29.

Las fuentes dijeron que Kryst dejó una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre, una ex competidora de concursos que fue coronada Sra. de Carolina del Norte en 2002. La nota no incluía el motivo de sus acciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top