En el 26 aniversario de su creación MURO realizará este 31 de enero una ofrenda floral en el Altar de la Patria

Aros News
0

 

Con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, el Movimiento Unidad, Renovación y Orden (Muro) conmemorará el 31 de este mes, el 26 aniversario de su fundación y el natalicio de Juan Pablo Duarte.

Muro que fue creada en 1996 por el fenecido líder comunitario Rogelio Rodriguez, desde su formación ha estado participando activamente en la política y en las actividades comunitarias, con el objetivo de combatir las desigualdades sociales y por restablecer la unidad partidaria en la República Dominicana.

De acuerdo con su presidente, licenciado Víctor Pavón, Muro tiene como lema “Unidad, Renovación y Orden” y desde su origen trabaja para que esa igualdad social reine en cada uno de los hogares del país, en la dirección de que la nación deje atrás la secuela del atraso y del subdesarrollo que tanto daño le han ocasionado a la sociedad.

Pavón dijo lamentar que la integridad y la igualdad social hayan dejado de existir en el país, como forma necesaria para que en este momento crítico se pueda estructurar una estrategia capaz de combatir la criminalidad y las alzas en los productos básicos de primera necesidad.

 Manifestó que Muro trabaja y orienta para que puedan surgir nuevas organizaciones políticas y comunitaria a nivel nacional, que estén impregnadas de valores y patriotismo, no sólo en aras de luchar por las transformaciones sociales y en contra de las desigualdades que existen, sino también para que se retome la credibilidad que se ha perdido en las propias organizaciones partidarias, al estar ausente en ellas nuevos actores que estén robustecidos de moralidad y solidaridad.

 “Reconozco que existen algunas instituciones con valores, solidaridad y credibilidad, pero creo que tienen que surgir otras entidades sin importar su tamaño, ya que lo más importantes es que el pueblo dominicano las reconozca como verdaderas formaciones que luchan a favor de las grandes transformaciones que amerita la sociedad y no en beneficio de las cúpulas empresariales, que hoy por hoy, han secuestrado a los partidos políticos”, destacó.

 Pavón invitó a los integrantes y dirigentes de Muro, así como a las organizaciones comunitarias que siempre han expresado su solidaridad con la entidad que preside, a participar en la ofrenda floral y en las diversas actividades que se llevarán a cabo este 31 de enero.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top