“El callejón de las almas perdidas” película de Guillermo del Toro llega a México

Aros News
0

 

El thriller psicológico El callejón de las almas perdidas se estrenará el próximo 27 de enero en la pantalla grande mexicana. La más reciente película de Guillermo del Toro cuenta con las actuaciones principales de un elenco de primer nivel compuesto por Cate Blanchett, Toni Collette, Bradley Cooper y Willem Dafoe, entre otras estrellas.

La película cuenta la historia de Stanton Carlisle, un ambicioso trabajador de una feria ambulante (Bradley Cooper), quien crea una alianza con una vidente (Toni Collette), su esposo (David Strathairn), una artista (Rooney Mara) y una psiquiatra (Cate Blanchett), para estafar a un magnate traído a la vida por el actor Richard Jenkins.

Para esta película, del Toro se basó en la novela de 1946 Nightmare Alley, escrita por William Lindsay Gresham. “Me interesaba muchísimo hacer una historia sobre el destino y la humanidad. Stanton Carlisle es un hombre al que se le da todo para cambiar su vida. Tiene gente que cree en él, que lo quiere y confía en él. Sin embargo, su ambición y su propia arrogancia son tan fuertes que lo apartan de todo eso”. contó del Toro cobre el personaje que interpreta Cooper en esta historia y que anteriormente estaba pensado para Leonardo DiCaprio.

El personaje principal del texto original, Stanton, está basado en su escritor, quien mientras servía en la Guerra Civil Española, como parte de una brigada de primeros auxilios, conoció a un soldado extrabajador de carnavales que le contó toda clase de historias sobre las ferias ambulantes; entre ellas, el número del monstruo, conocido como el geek act. Tras pasar un tiempo trabajando en la edición de revistas de crímenes, Gresham hizo su debut como novelista con Nightmare Alley.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top