Colombia logra primer triunfo en una SC

Aros News
0

 


SANTO DOMINGO, RD, AP.- Panamá y Colombia se encargaron de que la jornada inaugural de la Serie del Caribe estuviera caracterizada por las sorpresas.


A primera hora, los Astronautas de Los Santos superaron 3-2 a los Criollos de Caguas, dejando al equipo puertorriqueño tendido en el terreno.


Y luego, en un día en que el fútbol colombiano se llevó una decepción, el béisbol consiguió una victoria histórica.


Los Caimanes de Barranquilla derrotaron el viernes 6-1 a los Navegantes del Magallanes, para darle a Colombia su primer triunfo en la historia de la Serie del Caribe.


Colombia rompió así una racha de 10 derrotas consecutivas, que se extendía desde el 2020, el año en que se integró al certamen.


“Muy contento por esta primera victoria, ése era nuestro objetivo principal después de dos años muy difíciles que no habíamos podido ganar ningún encuentro como país en dos participaciones en Series del Caribe”, dijo el manager José Mosquera. “Vamos a seguir jugando, disfrutar el torneo y no perder el enfoque”, afirmó”.


Reynaldo Rodríguez, quien bateó de 5-4 por los Caimanes, conectó un sencillo de dos anotaciones para encabezar un ataque de cuatro carreras en el tercer episodio que puso adelante a Colombia en la pizarra. Carlos Arroyo y Harold Ramírez colaboraron también con sendos imparables productores.


“Hoy se ejecutó el plan de juego, se jugó buena defensiva, contamos con un buen trabajo de nuestros lanzadores y llegaron los batazos a la hora buena. Conseguimos esta primera victoria para el país y estamos muy contentos”, comentó el veterano Rodríguez tras el encuentro.


La victoria fue para Luis Moreno (1-0), quien retiró en orden una entrada y un tercio.


Numeritos Colombia-Venezuela

“Aquí no hay excusas, perdimos. Fue un día positivo para Colombia. Debemos dejar atrás este juego, mantenernos positivos y tratar de hacer las cosas lo mejor posible en los siguientes encuentros”, expresó el manager venezolano Wilfredo Romero.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top