Cancelan bioserie de La Chilindrina por COVID-19

Aros News
0

 

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por interpretar a La Chilindrina en el programa El Chavo del 8, informó que la serie basada en su vida fue cancelada debido al aumento de casos de COVID-19 en México.

Fue en entrevista con Ventaneando donde la actriz compartió que el proyecto tuvo que detenerse y no pudo esperar a retomarla, por lo que actualmente se está enfocando en otros asuntos. 


“La mía se canceló, yo tenía una ya apalabrada, ya firmada, la que yo había escrito, pero con todo lo de la pandemia no se pudo llevar a cabo y ahorita ya no puedo estar en stand by, o hago la serie o hago el Circo de la Chilindrina y honestamente me conviene más el circo”, dijo.


Asimismo, La Chilindrina remarcó que no quería descartar la posibilidad de realizar dicha serie, no obstante, sus compromisos actuales eran algo que no podía abandonar.

“Sí, ya me comprometí todo este año a estar con esa empresa, con esa empresa voy a estar si Dios quiere que esté bien de salud y lo demás será poco a poco, lo que vaya cayendo, veré qué me conviene hacer. Fue un bonito proyecto que me llenó de ilusión en su momento, valió la pena”, comentó.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top