Camilo incluye a Zaragoza en su gira 2022 y actuará el 7 de julio en el Pabellón Príncipe Felipe

 


Europa Press

Madrid

El cantante colombiano Camilo Echeverry ha incluido a Zaragoza en su gira 2022, en la que presentará en directo, junto a sus grandes éxitos, el nuevo álbum en el que trabaja actualmente. La cita será el 7 de julio, en el Pabellón Príncipe Felipe, según ha informado la promotora Last Tour.

Ganador de 4 Latin Grammys y nominado a un Grammy en la actualidad, el cantante colombiano arrasó el verano pasado con su gira española y su disco 'Mis Manos', ha destacado la promotora, para indicar que el solista se dispone a "conquistar al público de nuevo" con su nuevo álbum, en el que trabaja actualmente y que presentará en directo junto a sus grandes éxitos en la gira que prepara para 2022.

Las entradas están a la venta desde este martes, 4 de enero, en lasttour.org y seetickets.com/es. Tras el éxito de su anterior trabajo, Camilo Echeverry prepara un nuevo disco del que ya se conocen dos adelantos: Índigo, un tema interpretado junto a su mujer, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner, y Pesadilla, canción que dio a conocer hace unos días y que ya lleva más de siete millones de reproducciones en Youtube.

"Cantante, compositor y multiinstrumentista, Camilo posee un don para crear melodías pegadizas dando su toque pop a todo tipo de géneros musicales pasando desde ritmos urbanos, como el reggaeton, o incluso rancheras como en su último single", ha destacado la promotora.