Bad Bunny próximo 21 octubre el “World’s Hottest Tour” en RD

Aros News
0

 

Luego de unas semanas de suspenso después de que eliminó todo el contenido de su cuenta de Instagram, Bad Bunny regresó con el anunció de su gira mudial.

El próximo 21 de octubre se presentara en Santo Domingo, República Dominicana, el país en los últimos meses ha tenido concierto con artistas internacional como Avetura, recientemente Karol G., ahora le toca el turno a Bad Bunny.

Benito publicó un ingenioso vídeo en donde aparece en compañía de su actual pareja, Gabriela Berlingeri, y del actor Mario Casas.

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para El Último Tour del mundo, so, estaba pensando, qué tal que anuncio mi siguiente gira... así que en lo que yo trabajo en mi nuavo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, expresó el músico en el clip.


Así que además de anunciar la gira que dará inicio el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida, Bad Bunny adelantó que pronto podremos escuchar un nuevo álbum de estudio. Mismo que sería el quinto material discográfico luego de que estrenó El último tour del mundo y YHLQMDLG en el 2020, Oasis en el 2019 y X 100pre en el 2018.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top