Aumento de la estadística de Cáncer los últimos años

Aros News
0

 

El cáncer tiene efectos importantes en la sociedad de los Estados Unidos y de todo el mundo. Las estadísticas del cáncer describen lo que sucede en grupos grandes de personas y ofrecen un panorama cronológico de la carga de la enfermedad para la sociedad.

Las estadísticas nos dicen cuántas personas reciben un diagnóstico de cáncer y mueren por esta enfermedad cada año, cuántas personas tienen un diagnóstico de cáncer en la actualidad, la edad promedio en el momento del diagnóstico y el número de personas todavía vivas en un momento dado después del diagnóstico.

Con las estadísticas del cáncer también se identifican tendencias. Estudiar las tasas de cáncer con el paso del tiempo permite seguir los cambios en el riesgo de presentar cáncer en general o cánceres específicos y de morir por estos.

El cáncer es una enfermedad genética. Los cambios en los genes que controlan el funcionamiento de las células, en especial, cómo se forman y multiplican, causan el cáncer.
Los cambios genéticos que causan cáncer se producen por estos motivos:

Errores que ocurren cuando las células se multiplican. 

Daños en el ácido desoxirribonucleico (ADN) por sustancias perjudiciales en el medio ambiente, como las sustancias químicas en el humo del tabaco y los rayos ultravioleta del sol. Para obtener más información, consulte la sección

La prevención del cáncer es lo que se hace para bajar el riesgo de padecer cáncer. Esto puede incluir mantener un estilo de vida sano, evitar la exposición a sustancias que se sabe causan cáncer y vacunarse o tomar los medicamentos que pueden proteger para no padecer cáncer.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top