Aracely Arámbula regreso a la televisión

Aros News
0

 

Actriz Aracely Arámbula regresa a la televisión y participará en la producción original de Pantaya y Elefantec GlobalLa rebelión de las esposas. 

Dentro de la novela tendrá la posibilidad de compartir protagónico con la actriz chilena Daniela Vega; y las mexicanas, Adriana Paz y Ana Serradilla.

El último proyecto de Arámbula dentro de la pantalla chica, fue durante la segunda temporada de La Doña que se estrenó el 13 de enero de 2020 a través de Telemundo.

 Fue en redes sociales, la actriz de 46 años no ha ocultado su emoción por su regreso a la televisión y se ha encargado de enaltecer a sus coprotagonistas con diversos mensajes en Instagram.

“Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo. Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia en el que extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes. Amo este comienzo [...] deseo que esta serie les guste mucho porque la haremos con todo el corazón dejando parte de nuestra alma como siempre para llegar hasta ustedes y hasta el corazón de su hogar”, comentó en sus redes sociales.

La serie será producida por Iñaki Peñafiel y escrita por Adriana Pelusi, la fecha de estreno se calcula será para la mitad del 2022. La producción contará con un gran elenco secundario como Arap Bethke, Macarena García, Erik Guecha y Blanca Guerra.

De acuerdo con el portal Deadline, la trama de la cinta se centrará en cuatro mujeres, “las cuales aparentemente felices que deciden abandonar sus hogares de manera inesperada [...] El motivo principal de su escape es revelarse en contra de sus matrimonios y sus vidas de amas de casa que no resultaron como ellas pensaban”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top