Anillo de Megan Fox con esmeralda colombiana

Aros News
0

 

El anillo de Megan Fox, regalo de su prometido Machine Gun Kelly  con unas características únicas, como el hecho de que está diseñado para que a la actriz le duela al quitárselo.

Machine Gun Kelly explicó que el anillo lo confeccionó la joyería británica Stephen Webster, la cual se especializa en el diseño conceptual de sus productos.

El anillo de Megan tiene una esmeralda colombiana que no pasó por tratamiento alguno, sólo fue tallado en forma de lágrima en cuanto fue extraído de la mina, según explicó Baker para Vogue. Esta piedra es la que representa su mes de nacimiento. El otro diamante es de Webster, con quien el músico confeccionó la sortija, y es la piedra de nacimiento de Carlson.

El concepto del anillo consiste en que se pueda dividir en dos, pero cuando está unido, forma la figura de un corazón “oscuro”. Las piezas logran mantenerse juntas gracias a un imán. El también modelo explicó que las bandas que forman la joya en sí en realidad son espinas, por lo que “si trata de quitárselo, le duele”.

El cantante detalló en su cuenta de Instagram que son “dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de una misma alma, formando el oscuro

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top