Alfredo Adame: sus peleas más recodadas contra Carlos Trejo, Laura Bozzo y Andrea Legarreta

Aros News
0

 

Alfredo Adame volvió a posicionarse en los marcadores de tendencias de las redes sociales tras salir a la luz una grabación en video donde se le veo en plena trifulca con una familia, presuntamente en las inmediaciones de Periférico Sur en la Ciudad de México.

El video ha causado revuelo y de él han surgido memes señalando la falta de pericia de Adame en cuestiones de defensa personal, pues se puede ver cómo el actor y aspirante a político forcejea con una mujer, es derribado por el esposo de ésta e incluso la hija de ambos alcanza a darle golpes.

Por su parte, el actor de 63 años ha dado su versión asegurando que fue víctima de un modus operandi delincuencial conocido como “monta choques”, en referencia a que algunas personas propician un altercado vial para hacerse de palabras con los automovilistas y derivar en otras situaciones como el robo, mismo que Adame sostiene que le querían hacer.

Según el actor, tras el altercado notó que ya no traía puesta una cadenita de oro, presuntamente valuada en alrededor de 15 mil pesos, y que habría sido la mujer que “se le lanzó directamente al cuello” quien la habría sustraído.

Esta situación ha dado pie a recordar las violentas riñas y mediáticas trifulcas en las que el actor ha sido protagonista en el pasado.

Hace más de 20 años, el actor ya daba visos de su actuar errático, pues en una emisión del programa matutino Hoy se atrevió a decirle a su entonces compañera Andrea Legarreta “Quítate, perra” ante el asombro de la presentadora.

Dicha situación fue el motivo de molestia de la conductora, quien a la fecha ha preferido guardar sus comentarios sobre Adame, toda vez que él ha seguido expresándose negativamente de ella a través de los años, y aseguró que la conductora fue la culpable de él haber sido sujeto de veto por mucho tiempo en Televisa.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top