Abinader dice inversión española ha sido clave para reactivar turismo, es el 70% de la inversión hotelera

Aros News
0

 

Madrid, España. - El presidente Luis Abinader afirmó hoy aquí que el mercado turístico europeo es responsable del 25% de la recuperación de ese sector que ha experimentado la República Dominicana en el último trimestre del año, considerado un periodo histórico. 

Abinader dijo que el compromiso y apoyo recibido de todos los inversionistas españoles, responsables del 70% de la Inversión hotelera en el país, ha sido firme y constante. 

“El mercado europeo es muy importante para nuestro país, y así lo demuestra todo el proceso de transformación en la propuesta de valor que estamos haciendo en el país. Todos son necesarios”, destacó el mandatario.

Dijo que el trabajo desplegado por el Gabinete de Turismo y el propio ministro, David Collado, han rendido sus frutos positivos partiendo de la receptividad de diversas sugerencias, incluyendo las de inversionistas nacionales y extranjeros.     

El presidente Abinader resaltó que la diversificación del turismo es el principal objetivo, para poder ofrecer un producto competitivo, atractivo y sobre todo, poder aprovechar las bondades que ofrece la República Dominicana, que son todas.

“Escuchamos su voz, y estamos actuando en consecuencia”, observó el jefe de Estado al hablar en el acto donde República Dominicana hizo una presentación a más de 200 agentes de viajes, touroperadores y hoteleros, en el marco de FITUR 2022.

Agregó que esa distinción por parte de los responsables de las nuevas inversiones y reactivación del área turística nacional, y aliados de la recuperación, le llena de orgullo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top