Urrutia batea 2H4 y remolca 5 en tercer triunfo al hilo de Gigantes; Ondrusek domina

Aros News
0

 


SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- El inicialista Henry Urrutia cual volcán en erupción despachó una tórrida ofensiva para conducir el tercer triunfo al hilo de los Gigantes el Cibao, que la noche de este miércoles masacraron 9 carreras por 1 a las Estrellas Orientales.


Otro aspecto relevante, fue la dominante actuación monticular del importado Logan Ondrusek (1-0), quien ganó al lanzar 6.0 entradas en blanco, tres hits, una base por bolas y ponchó a siete, en el choque diputado en el Estadio Julián Javier, de la Ciudad del Jaya.


Urrutia bateó de 4-3, un sencillo y dos jonrones con los que impulsó cinco carreras para ser la figura cimera del ataque de la temible alineación de los Potros, que sumaron un total de 17 hits.


Los Gigantes registran 3-0 en las tres primeras fechas del Round Robin para ubicarse como líderes, mientras que los Orientales perdieron por segunda vez y marcan 1-2, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22, en que se disputa la Copa BanReservas y está dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.


Urrutia contó con el respaldo de José Sirí, quien pegó de 5-3, un doble y dos sencillos, anotó e impulsó una vuelta; Melvyn Mercedes logró dos extrabases: triple y doble, con una empujada y dos anotadas; Marcell Ozuna impulsó una con un doble; y Hanser Alberto llevó una plato con un inatrapable.


Por los verdes, Sandber Pimentel empujó la única anotación del equipo con un sencillo.

A Ondrusek les secundaron otros tres lanzadores Jim Fuller con 1.0 innings, tres hits y una vuelta limpia; Josh Lueke 1.0 episodio, dos hits y dos ponchados; y Anthony Carter 1.0 acto, un hit y un ponche.


Perdió por las Estrellas, su lanzador abridor Edwin Uceta, quien en 3.1 capítulos fue explotado con ocho hits y cuatro carreras limpias, un boleto y abanicó a tres.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top