Sócrates Brito alenta a las Estrellas al decidir con H4 el triunfo sobre las Águilas

 


SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- ¡A la hora buena!

El bate de Sócrates Brito fluyó la noche de este miércoles con un cuadrangular en el momento esperado y así las Estrellas Orientales dejaron tendido en el terreno a las Aguilas Cibaeñas, 2 carreras por 1, en el partido efectuado en el Estadio Tetelo Vargas.


Brito alentó con su batazo a los paquidermos que sostienen una férrea lucha por la clasificación al todos contra todos con las propias Águilas, ambos con récord de 20-18, empate en la segunda posición del standing que lideran los Gigantes (21-16).


Los Tigres del Licey están de cuarto con 19-18 y los Leones del Escogido quinto con 18-20, en el torneo de béisbol otoño invernal dominicano en opción a la Copa BanReservas y dedicado en especial al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.


El encuentro se encontraba igualado 1-1 en el cierre del noveno inning, cuando Brito abrió como el primer bateador y se enfrentó al pitcher relevista Michael Ynoa, y en conteo de 0-1 le engarzó un lanzamiento que con mucha autoridad voló la pared del prado derecho.


Ganó Ronel Blanco (4-0) al lanzar 1.0 entrada, un hit dos boletos, mientras que el lanzador perdedor fue Ynoa (0-1), quien permitió un hit (jonrón de Brito) y una carrera limpia.