¡Sabroso! Cardi B quiere que pruebes su crema batida con infusión de vodka

 


¡Sabroso! Cardi B lanzó su nueva línea de crema batida con infusión de vodka. La rapera de origen dominicano roció Whipshots a sus seguidores en la boca en The Goodtime Hotel en Miami, donde fue como parte de las estrellas presentes en el cierre del Art Basel 2021.

Offset, Mary J. Blige y Timbaland estaban entre los invitados de Cardi B en la presentación de su bebida.

Después del evento, Cardi B y su esposo Offset se dirigieron a Hyde Beach en SLS South Beach para la fiesta de Maxim, donde la pareja bailó mientras el 112 interpretaba su éxito de la vieja escuela “Peaches and Cream”.

Karrueche, Austin Mahone y Taye Diggs también estaban entre la multitud.

El Art Basel de Miami es un evento anual, que el año pasado se canceló debido a la pandemia, es una extensión de la prestigiosa muestra de arte en Suiza.

A lo largo de los años, Miami le ha dado su propio giro, convirtiéndolo en un imán de celebridades. Rihanna, Kim Kardashian, Kanye West y Joe Jonas fueron sólo algunos de los famosos vistos por la ciudad.

Además de Cardi B, las fiestas a todo dar y los espectáculos repletos de estrellas que rodean el Art Basel de Miami concluyeron el fin de semana con actuaciones de Rosalía, Lizzo y el rockero Lenny Kravitz.

+ La empresaria

Es notorio que Cardi quiera ir más allá de la música y busca construir un imperio millonario que se extienda más allá del mundo del entretenimiento.

Desde hace un tiempo la rapera impulsa un portafolio inmobiliario más que respetable.

Sobre la bebida, ella reveló que producto está disponible en tres sabores: moca, caramelo y vainilla.

La intérprete de "Rumors" publicó en su Instagram un clip comercial donde derrocha sensualidad y picardía con un sugerente comentario: "¡¡Mis @whip_shots finalmente están aquí!! Nunca antes habías probado una crema batida como esta".

Starco Brands se alió con la intérprete de "Wap" para lanzar este producto, "Whipshots", que aunque mezcla el sabor de la crema batida con el vodka, ha sido descrito como no lácteo.

"Whipshots agregará un shot juguetón de sofisticación, complacencia y lujo a cualquier bebida o fiesta", afirma el comunicado oficial del lanzamiento.

Luego agrega: "Como un producto no lácteo, Whipshots no necesita refrigeración y estará disponible en el estante y detrás de la barra al lado de otros productos".

Belcalis Almánzar, nombre real de la diva, expresó su emoción por colaborar con Starco Brands para tener una oportunidad de que sus seguidores prueben esta bebida de su autoría. Fuente: listín diario