MOPC cierra túneles y elevados hasta el jueves en el Gran Santo Domingo

 


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir del lunes 27 y hasta el jueves 30 del presente mes de diciembre, procederá al cierre para el tránsito vehicular de pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo, incluidos túneles y elevados, debido a trabajos de mantenimiento y limpieza a realizar en horario nocturno.

Los cierres serán de manera parcial o total en algunos casos, y tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Este lunes, el cierre correspondió a los elevados de la avenida 27 de Febrero y autopista Duarte con avenida Monumental, así como el puente Juan Bosch, con cierre total para esas vías. 

Este martes serán cerrados el paso a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero, el túnel de la Ortega y Gasset (túnel UASD), el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, Kennedy con Ortega y Gasset, el puente Duarte y el elevado de la autopista Duarte con Monumental.

También, este miércoles el cierre corresponderá al elevado de Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez, paso a desnivel carretera Jubey con Boca Chica (puente seco), elevado autopista Las Américas con carretera de Caucedo, elevado autopista Las Américas con calles 7 y 6. Además, la avenida Las Américas con Ruta 66 en ambos sentidos y el elevado de la autopista Duarte con Monumental.

Asimismo, el miércoles 29 serán cerrados los pasos a desnivel Santo Domingo con carretera a Samaná, Las Américas con marginal Las Américas (puente seco), elevado de Las Américas con avenida Hípica, Las Américas con Ruta 66 Sur-Oeste. En todos los casos, en ambos sentidos de dirección.

El próximo jueves 30 el cierre corresponderá al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló y Carmen Mendoza; 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, Kennedy con Lincoln, los puentes Gregorio Luperón y Francisco J. Peynado, así como los centros de control de la Ortega y Gasset (UASD) y el del túnel de Las Américas.