Me Enamoré", es la producción musical a ritmo de Bachata de TOP BJJ

Aros News
0

 

Por Faustino Reyes 

Rubens Exatyl, conocido en el medio artístico  como TOP BJJ, lanza su nueva producción en el género Bachata de su propia autoría.

“Me enamoré”, es la primera producción discográfica de esta índole realizada por

TOP BJJ,  que contiene temas a ritmo de bachata tropical, en la cual promociona su sencillo “Me enamoré”, y el vídeo clip, que ya está disponible en la plataforma digitales, y medios televisivos, de igual forma la canción  está sonando en varias  emisoras de música tropical y selectos lugares de diversiones.

TOP BJJ, fue descubierto en una heladería por su compatriota Félix Cumbe,  con quien trabajó, luego formó partes de varias agrupaciones artística. Empieza una nueva etapa musical, creando una fusión que mezcla la bachata con elementos propios de la música regional centrada al centro del caribe.  Radicado en la ciudad de Santo Domingo Norte en el sector de Sabana Perdida, provincia  Santo Domingo, ha denominado a este movimiento musical “Bachata rítmica”, bajo el lema de “Bachata con sabor quisqueyana”.

Este artista que inició su carrera musical  interpretando  especialmente  los géneros  caribeños, ahora acaba de grabar una producción de su propia autoría a ritmo de bachata, siendo el segundo género musical dominicano más popular, que ha trascendido a otros continentes, logrando captar el interés de millones de personas.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top