Licey obtiene primera victoria de los Toros dos años

Aros News
0

 


SANTO DOMINGO, RD.- Los Tigres del Licey se exorcizaron este martes de los Toros del Este al conseguir la primera victoria en dos años, en esta ocasión con pizarra de 6 carreras por 1, en el partido escenificado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Ciudad Capital.


Una agonía de 14 derrotas consecutivas tenían los felinos ante los taurinos, con un último triunfo ocurrido el 20 de noviembre del 2019.


El de esta noche, tuvo como protagonistas a Andrew Knizner, quien bateó doble y sencillo remolcadores de dos vueltas y anotó una, y Hanley Ramírez pegó los mismos hits pero con una empujada y dos anotadas.


Emilio Bonifacio agregó dos hits a los ochos en total que tuvo el Licey, que completaron Sergio Alcántara y Jorge Bonifacio con un sencillo cada uno.


Los Tigres, que ganaron su segundo en línea, subieron al cuarto lugar del standing con registro de 12-14, y los Toros siguen en el último puesto con 11-15, y dos perdidos seguido, en la justa que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.


Ganó el abridor azul Austin Bibens-Dirkx (1-0) con 5.0 innings en el montículo, tres hits, una vuelta limpia, un boleto y dos ponches.


Perdió Bryan Abreu (1-2) con 3.2 actos, tres hits, tres hits, tres vueltas limpias, dos bases por bolas y cinco ponches.


Los Toros sólo batearon cuatro hits que salieron de los bates de Abraham Almonte, Josh Reddick, Yasier Puig y Peter O´Brien (jonrón solitario).

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top