Leones se remenean en el noveno para ganarle al Licey; empatan en cuarto

Aros News
0

 


SANTO DOMINGO, RD.- Los Leones del Escogido se remenearon en el noveno inning al fabricar tres carreras para ganarles el duelo este martes en 12 entradas a sus vecinos los Tigres del Licey, 6 por 3, en el choque celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Los melenudos marcaron tres vueltas en el duodécimo inning, la cual se repartieron los relevistas azules Mack Lemieux (3) y Jonathan Aro (1), una de ellas que fue remolcada por el bateador emergente Jimmy Paredes (sustituyó a Erick González), quien rompió el empate 3-3 con un sencillo al jardín derecho al llevar a la goma a Jonathan Guzmán (BB).


Las otros dos las empujaron Iván Castillo con un sencillo al bosque izquierdo para que anote Luis Liberato (hit al RF) y Aaron Hicks con un tubey por la misma ruta que condujo al plato a Paredes.


El triunfo pone a Leones y Tigres empatados en el cuarto lugar de la tabla de posiciones los dos con récord de 15-16, a un 1.30 partido por debajo del tercer puesto que ocupan los Gigantes del Cibao (16-15), en el campeonato que tiene en disputa la Copa BanReservas y está dedicada al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.


Ganó Víctor Santos (4-0) en una labor de 1.0 entradas y dos ponches, con salvamento para el José Rafael -Jumbo- Díaz, su primero, con 1.0 inning, un hit y un ponche.


Perdió Lemieux (0-1) con 0.1 acto, un hit, dos vueltas limpias, una transferencia y un ponche.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top