Las Estrellas van hoy por su tercer triunfo en línea

Aros News
0

 


SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas irán la noche de este martes en busca de extender su dominio en la cima del torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022 cuando reciban a los Leones del Escogido en
el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.


Asimismo, los Paquidermos tratarán de ampliar el mando que este año exhiben ante los Leones, cuyo registro es de tres victorias ante dos derrotas en su serie particular.


Las Estrellas, que tienen una racha de dos triunfos tras vencer 6-4 a los Toros del Este en 11 entradas el pasado domingo en La Romana, ocupan la primera posición del campeonato con registro de 16-10, a dos juegos por encima de sus más cercanos contendientes, Gigantes del Cibao (14-12).


Para lograr ese objetivo, el equipo que dirige Fernando Tatis tendrá en el montículo al veterano Radhamés Liz, quien hará su sexta presentación en el torneo.


El derecho, nativo de El Seibo, registra marca de 1-1 y efectividad de 1.93 en 23 entradas y un tercio, labor en el que ha permitido 14 imparables, seis carreras (cinco limpias), seis transferencias y 17 ponches. Será la primera ocasión que Liz se medirá a los Leones en la actual justa.


En su más reciente presentación (miércoles 24 del presente mes) Liz lanzó 4.1 entradas de cuatro imparables, tres carreras, una transferencia y un ponche en el revés de las Estrellas ante los Gigantes 5-11 en el Julián Javier de San Francisco de Macorís.


Las Estrellas llegan a la fecha 27 del campeonato de béisbol liderando los departamentos en pitcheo colectivo de efectividad 2.78, hits permitidos (172), carreras aceptadas (88) y WHIP (1.11).

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top