Interpretación de Ángela Aguilar a la Virgen de Guadalupe

 

Este 12 de diciembre, como cada año, se celebra a la Virgen de María en México. Y como es de costumbre, en esta fecha se acostumbra visitar la Basílica de Guadalupe, al norte de la Ciudad de México, para cantarle las mañanitas y agradecerle.

Quien no se quedó atrás y decidió mostrar su devoción a través de una conmovedora presentación de “Las mañanitas” fue Ángela Aguilar. Por ello, la artista compartió desde youtube un conmovedor video que dejó sin palabras a algunos devotos.

En el audiovisual se puede observar con un vestido rojo y un chal color verde a la hija de Pepe Aguilar. La joven, quien está acompañada de mariachis, entona las conocidas estrofas hacia una prominente imagen de la Virgen de Guadalupe que está rodeada de adornos florales y telas que representan los colores de la bandera mexicana.

Con una certera voz, la joven cantó verso por verso, mientras dedicaba la canción a este símbolo religioso que conmovió a más de uno de sus seguidores.

“Claro que sí ya hacia falta una versión con la voz que está representando México”, “Estoy muy orgullosa de ti Angelita, ver todo lo que estas logrando me hace feliz , Nunca dejes de sonreír es lo máximo, Saludos” o " Una magnifica interpretación de esta canción emblemática de México, bonita canción con la bella y talentosa Ángela Aguilar que ahora ya muchos cumpleaños y eventos tienen para dedicar”, son algunos de los mensajes que pueden apreciarse.

Asimismo, la cantante compartió desde su cuenta de Instagram una fotografía con el emblemático vestido rojo de su video.

“Que linda está la mañana…. las mañanitas ya están disponibles en todas las plataformas digitales! Espero poderlxs acompañarlxs en sus momentos especiales”, escribió.