Henry Santos aclara si Romeo abandonó o no al grupo Aventura en concierto de Bad Bunny

Aros News
0

 


Durante entrevista dada a los integrantes del programa Alofoke Radio Show, el cantante y bailarín dominicano Henry Santos comentó que al día de hoy no sabe por qué Romeo Santos subió solo a la tarima en el reciente concierto de Bad Bunny en Puerto Rico.

Santiago Matías abordó a Henry Santos sobre la información que llegó a sus oídos, referente a que el grupo Aventura fue invitado al concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, pero al final solo subió Romeo Santos más no el resto de los chicos, a lo que Henry comentó, ´´En ese caso si hay un gran misterio, estábamos listos para salir a tarima como grupo, y de pronto Anthony no estaba con nosotros, estaba en otro lugar, y en realidad no sé cómo se manejó esa parte´´.

Admite que todos están conscientes de que Romeo tiene un equipo de trabajo aparte y más grande que el resto. ´´A él su equipo de trabajo lo llevaron por otro lado y nosotros estábamos backstage en nuestro carrito para subir a tarima, y cuando veo que no nos traen el micrófono, yo empiezo a dudar, sin saber dónde estuvo el fallo’’, comentó.

Agregó, ‘Cuando yo vi que Romeo comenzó a cantar yo hice lo lógico, agarré y me fui, porque yo dije, sí nos invitaron a todos, estábamos supuestamente ahí para cantar en tarima, y la canción comenzó y él es el único que está en tarima, lo más lógico es retirarme,  lo que yo no sé es quién manejó esa parte, al punto de hoy no he recibido una respuesta de lo sucedidio´.

Pese a las faltas de interrogantes concretas ante este hecho el cantante manifiesta que no es su deseo hacer alboroto sobre lo sucedido en Puerto Rico, ya que, en sí fue una situación que no era de dominio público, hecho que cambió tras la entrevista. Manifiesta que luego Romeo le manifestó que no entendió que sucedió, por lo que se puede deducir que aparentemente la respuesta la tiene alguien del equipo de una de las dos partes. 

Ante la interrogante del  Dotol Nastra sobre quién convoca a los chicos cuando hay conciertos y eventos juntos, Henry comenta que Romeo le contacta directamente, si las agendas de trabajo no chocan suelen ponerse de acuerdo.

 

¿Por qué Aventura no están juntos como antes?

Henry comentó lo obvio, Romeo su primo, es pieza clave del grupo, y pese al éxito había una necesidad por parte de todos de crecer, ´´Ya sabíamos lo que dábamos, llegó un punto que estábamos chocando con el tope, entonces, qué más se podía hacer… en mi caso, tenía la necesitaba exponerme más y necesitaba crecer, para que no me encasillen como el bailarín de Aventura, llevo cinco álbums, y tengo una carrera que construir solo’’.

 

Qué tanto le afectan los comentarios negativos:

´´Hace diez años atrás no existían las redes sociales, no había la presión que hoy en día existe, si había algunos foros donde la gente hacia su bullyng, pero yo en realidad no me llevaba de eso, tenía un trabajo en Aventura en la que me di cuenta no tenía mucha más salida de la que me permitían en ese momento.  Yo tenía demasiado que dar''.

Asegura que está muy complacido con todo lo vivido y lo que aún hace en Aventura, pero comenta que Aventura siempre ha trabajado  de esa manera. ´´Hay una cantidad de participación que tiene mi primo que yo siempre la he respetado desde que empezamos, y hay participaciones que me toca hacer de la cual no soy yo quien decide esa parte. Yo nunca me he peleado con Anthony sobre que me debe dar más tiempo o más espacio, él tiene su puesto de la cual ha trabajado desde el principio´´.

 

Aventura nunca fue su prioridad:

 Afirma que al inicio el proyecto musical junto a su primo Aventura nunca fue su prioridad. De no funcionar el grupo tenía como plan B´ ir a la universidad a estudiar diseño gráfico, mientras que Romeo si estaba enfocado en lograr ser un artista reconocido mil por mil. ´´Él no tenía otra opción, mientras, yo tenía muchas opciones de becas y cosas así a nivel academico’’.

Sin dudas Henry Santos como el resto de los chicos inyectan la fórmula perfecta para Aventura, esto independientemente de quién es el líder o no del grupo. Los chicos tienen un gran reto, ya que oficialmente serán los primeros en hacer dos conciertos masivos en medio de una pandemia muy ligeramente controlada en el Estadio Olimpico Felix Sánchez.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top