Gran Apertura del centro de belleza Katia Human Hair en la zona universitaria.

Aros News
0

 


Santo Domingo. Con una gran celebración de apertura este viernes 10 de diciembre quedaron abiertas las puertas del centro de belleza Katia Human Hair. En la Av. Independencia Esq. Alma Máster zona universitaria.

Aquí podrán encontrar las mas alta preparación profesional en el personal que le atenderá, equipos totalmente nuevos y modernos, cómodos asientos para descansar y relajar su cuerpo en lo que espera su turno, y un aire que refrescara tu sentidos.

Su presidenta y propietaria, la joven Katia Penelope Abreu expreso su satisfacción al ver esto como un sueno logrado, agradeció la presencia de todos los invitados allí presente y dio las gracias a Dios por la familia que tiene ya que sin su ayuda esto no seria una realidad.

Katia Abreu hablo para esta redacción, donde expreso que su meta es expandirse por mas sectores de la ciudad por lo que seguirá trabajando con mas fuerzas hasta lograrlo, al mismo tiempo hizo la invitación a que visiten su negocio para que se lleven una experiencia única y disfruten de la mas alta calidad de la zona, tanto en productos y servicios como en la mas alta atenciones de sus profesionales que allí laboran.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top