Gigantes escalan al primer lugar con cuadrangular de José Sirí

Aros News
0

 


SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Los Gigantes del Cibao escalaron al primer lugar del standing de la serie regular del Campeonato de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana, tras el triunfo alcanzado este sábado 6-1 sobre las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Julián Javier, de la provincia Duarte.


Los Potros empataron con 19-16 en la cima del evento con las Estrellas Orientales, que sucumbieron este sábado ante los Leones del Escogido, 7-4, en el Estadio Tetelo Vargas, de la ciudad de San Pedro de Macorís.


Ahora, la clasificación al todo contra todos de certamen 2021-22 se pone de color hormiga, ya que se produce un triple empate en la segunda posición entre Tigres del Licey, Leones del Escogido y Águilas, los tres con récord de 18-17, en el torneo en que se disputa la Copa BanReservas y está dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.


José Sirí fue un hombre clave en el aspecto ofensivo por los Gigantes al conectar un jonrón contra los envíos del relevista cibaeño Joan Martínez con Luis Marte en circulación que coronó un rally de seis carreras en el octavo inning.


Marte conectó dos hits, remolcó una carrera y anotó otra en la ofensiva local.


Por las cuyayas, Juan Lagares logró dos imparables e impulsó la única anotación del equipo.

Ganó Juan Minaya (1-0) en una actuación de 1.1 capítulos, dos bases por bolas y un ponche.

El revés recayó en Julián Fernández (1-1) en apenas 0.1 inning, dos hits, dos vueltas -una limpia- y un ponchado.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top