Gigantes cosechan victoria 21 al blanquear 4-0 a los Tigres

Aros News
0

 


SANTO DOMINGO, RD.- Los Gigantes del Cibao están en un gran y oportuno momento de extender una racha victoriosa que ya va por cinco, cuando se juegan la clasificación a los playoffs (todos contra todos) que sólo da cuatro plazas en el presente torneo de béisbol otoño invernal dominicano 2021-22.


Los Potros derrotaron por la vía de la blanqueada 4-0 a los Tigres del Licey, en el encuentro que escenificaron este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta ciudad.


Un triunfo que pone a los francomacorisanos en una cómoda posición para ser los primeros en obtener el boleto a la ronda semifinal, ya que poseen el mejor récord en la serie regular con 21-16, a 1.0 juego de ventana del segundo lugar que ocupan Águilas Cibaeñas (20-17).


Además de 2.0 encuentros por arriba tercer peldaño en el que mantienen un empate Tigres y Estrellas Orientales, los dos con marca de 19-18, cuando restan tres choque para concluir la vuelta regular del torneo béisbol otoño invernal dominicano, en que se disputa la Copa BanReservas y está dedicado en especial al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

La lechada de los Gigantes contó con el apoyo de seis lanzadores y tuvo de abridor a Raynel Espinal, quien lanzó 4.2 innings en blanco, cinco hits, dos bases por bolas y dos ponches.


A Espinal le siguió en el box Jim Fuller (2-0), quien fue el ganador con tan solo enfrentar un bateador y sacarle de out en el quinto episodio, un fly de Nomar Mazara al intermedista.

El perdedor lo fue Albert Abreu (3-3) con 2.1 innings d labor, cinco hits, cuatro carreras sucias, dos boletos y un ponchado.


Los Gigantes aseguraron el partido en el tercer capítulo cuando anotaron cuatros carreras, destacándose Juan Francisco con un sencillo remolcador de una por los predios del left field y dos más impulsadas por Moisés Sierra con un imparable por el jardín central.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top