El Alfa traerá al país un ´Car Show´ a beneficio de los más necesitados

 


Definitivamente ha sido un gran año para El Alfa, recibiendo el cariño de sus fanáticos dominicanos y dominicanas, así como de toda Latinoamérica. Como muestra de cariño y su gran corazón, el artista anuncia un gran evento  a favor de los más necesitados.

La información ha sido dada a través de Santiago Matías, quien confirma que el famoso vehículo de lujo de la marca Bugatti será traído próximamente al país de manera exclusiva, no para fines banales, sino para ser parte de un Car Show en el mes de diciembre, dirigido a toda  toda la familia, en donde se busca a través de las recaudaciones del evento \donar todo el dinero a varias instituciones benéficas sin fines de lucro.

“No hay mucho que decir, me gusta ayudar a los demás, en especial a las personas de escasos recursos, no suelo hablar sobre esos temas, pero dada la dimensión del evento lo comentó con mucho orgullo’’, le mencionó el cantante al productor y empresario Santiago Matías.

El cariño del público no solo se ha visto reflejado en las reproducciones y likes de sus materiales audiovisuales en plataformas digitales como Spotify y YouTube, sino también nominaciones a premiaciones de alto rango, colaboraciones musicales, y lo más recién, su exitosa gira en los diferentes estadios de renombre de los Estados Unidos, México, entre otros lugares.

Como sabemos, El Alfa es de los urbanos dominicanos que mejor ha manejado su carrera. Mostrando una madurez impresionante, no solo siendo un artista inteligente dentro de la industria, sino un gran mentor para muchos dominicanos y dominicanas que están en el género urbano local.

En el evento estarán presentes amigos y colegas del género urbano, deportistas y personalidades de automovilismo, quienes se harán acompañar de sus vehículos de alta gama, de igual manera, servirá como trampolín para el turismo de RD en materia de eventos de ese tipo. Los detalles del lugar y días serán dados a través de las redes sociales del cantante en los próximos días.