El Alfa: tan solo unas horas vendí casi la mitad del concierto en el Estadio Olímpico

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD.- Hace unas horas que El Alfa anunció su concierto en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez el próximo 16 de julio de 2022, y según, el artista se han vendido 20 mil boletas (casi la mitad de la presentación).

“Gracias Dios mío ya vendimos 20,000 tickets sin anunciar a nadie gracias Republica Dominicana, en este concierto se va hacer lo que diga el país ¿quien te gustaría que invite, americano o latino?”, compartió emocionado el artista urbano en su cuenta de Instagram.

Los precios de las boletas van desde Special Guest: RD$14,000, RD$12,000  RD$8,000, RD$6,000, RD$4,000, VIP: RD$2,500, Terreno: RD$1,400 y Gradas: RD$900.

Con este anuncio, Emanuel Herrera, nombre de pila del aclamado exponente, busca convertirse en el primer dominicano de su género en reunir a más fanáticos en un solo escenario. El Estadio Olímpico coge unas 50 mil personas.

El intérprete se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

El pasado 22 de octubre el cantante se presentó ante unas veinte mil personas en el Madison Square Garden y regaló un amplio repertorio de sus más populares canciones, las cuales fueron coreadas por todos los fanáticos.

Fue en el 2018 que El Alfa realizó un exitoso concierto en el Palacio de los Deportes por motivo del décimo aniversario de su carrera artística.

En los últimos tiempos se ha presentado en Nueva York, Miami, Boston, México, Curazao, Texas, Puerto Rico y otras

El espectáculo titulado "La Leyenda del Dembow" hará un recorrido por la carrera del artista, con un repertorio lleno de éxitos y una producción de efectos audiovisuales con equipos de última tecnología.

Temas como “Singapur”, “Coronao Now”, “Pa´Jamaica”, entre otros éxitos, serán interpretados durante la emblemática noche producida por Eury Matos Management y Saymon Díaz.

Fuente listin diario

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top