Cultura ofrecerá espectacular cierre artístico de las ‘Noches de Navidad’

 


Santo Domingo, RD.- Este fin de semana culmina la primera edición de “Noches de Navidad”, ocasión para la cual el Ministerio de Cultura tiene preparada una atractiva cartelera artística con música y baile en la Plaza España.

La clausura está pautada para el domingo 19, con el espectáculo de Jandy Ventura “El legado”, a las 9:00 de la noche. En el marco de esta presentación artística se realizará un homenaje póstumo al legendario merenguero Johnny Ventura, “El Caballo Mayor”.

Pavel Núñez, junto a la Banda Tropical, también forma parte de los artistas que componen la agenda del evento, con una actuación que tendrá lugar el mismo día, a las 7:00 de la noche.

En esta gran celebración no podía faltar la agrupación emblemática de las fiestas navideñas dominicanas: el Conjunto Quisqueya. La orquesta, que cuenta con más de 45 años de trayectoria musical, ofrecerá una presentación el sábado 18, a las 9:00 de la noche.

Xiomara Fortuna, recientemente homenajeada en los Premios Indie Dominicano, también participará en esta gran fiesta, con una actuación especial el viernes 17, a las 9:00 de la noche. Sus seguidores y el público en general podrán corear los temas más populares de la cantautora independiente, como ¡Ay, Caramba! y No cojo corte.