Comedores Económicos reparten más de 133 mil comidas en primeros 10 días

Aros News
0

 


El gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, a través de los Comedores Económicos del Estado, superaron las expectativas, con más de 133 almuerzos/cenas en los primeros diez días, de lo anunciado por el jefe de Estado en el lanzamiento del programa “Navidad del Cambio”, a finales del pasado mes de noviembre.

El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, definió la Navidad del Cambio como una iniciativa sin precedentes en el país.

Afirmó que a través de los Comedores Económicos del Estado, se está creando una revolución a nivel de las organizaciones sociales y poblaciones vulnerables, quienes han estado recibiendo raciones navideñas desde el día primero de diciembre, según lo programado y anunciado por el presidente Abinader.

Féliz Méndez, habló de la superación de las expectativas, mientras supervisaba la entrega de bufetes navideños en la sede central de los CEED, en presencia de los diputados Frank Ramírez, San Juan de la Maguana; Luis Báez, Peravia; Ottoniel Tejeda, San Cristóbal, y Ramón de Jesús, Monte Plata.

En presencia de los cuatro legisladores, Féliz Méndez, expresó su satisfacción y orgullo por formar parte de las transformaciones sociales que está realizando el jefe de Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top