Cantante Gerardo Bazúa “ya escuché la rola y me rio”, nuevo tema de Paulina Rubio

Aros News
0

 

Gerardo Bazúa, respondió a los comentarios de la cantante y aseguró que el tema sólo le causa risa, Paulina Rubio hace unos días lanzó su nuevo sencillo Yo soy, tema que llevaría dedicatoria a los padres de sus hijos.

Tras haber ganado una batalla legal por la paternidad de su hijo Eros y tener una dedicatoria por parte de Paulina Rubio, Jerry Bazúa respondió a Paulina Rubio, a quien dijo sólo desearle el bien.

“Yo la invito a que cheque el acta de nacimiento, la verdad, yo estoy en paz, yo no me ciclo en mi vida hablando de mi pasado, yo estoy en un presente muy bello y en todos los ámbitos, la verdad, se los digo de todo corazón. No sé qué decirte, ya escuché la rola y me rio”, dijo el cantante para la cámara de Sale el Sol.

Y es que en una parte del nuevo tema de Rubio se escucha: “No debo nada a nadie, por besos no he caído, por eso es que a mis hijos yo les pongo mi apellido”. Además de otras frases que son parte del coro como: “Y hasta el día de hoy no ha nacido persona que me pueda quitar la corona, y así seguiré”.

“Yo estoy avanzando, yo puedo hablar de mí. Le deseo a ella todo lo mejor. Será siempre la mamá de mi hijo y yo le deseo todo el amor, de verdad, a manos llenas. O sea, es una gran mujer que tiene que tener todo y tiene todo para ser feliz”, dijo Jerry.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top