Cantante Canadiense Grimes dedica canción a su ex Elon Musk

Aros News
0

 

La cantante canadiense Grimes, dedica canción a su ex Elon Musk, CEO de Tesla y Space X.

“Player of Games” (Jugador de Juegos) es el título de la canción estrenada el 3 de diciembre en la que Grimes aparece totalmente desnuda cantando sobre un caballero con armadura de hierro, mientras sostiene una daga de gran tamaño en su espalda.

Pero más allá del simbolismo de esas imágenes, que de entrada colocan a Musk, el aparente destinatario de la canción, como un antagonista acorazado ante los transparentes sentimientos, la propia letra parece hacer referencia a cómo terminaron las cosas y por qué.

La canción dedicada al CEO de Tesla ha sido un tema ampliamente discutido en internet, pues ambos son personalidades de las redes sociales.

Elon Musk y la cantante Grimes han puesto fin a su relación sentimental; pero están en buenos términos: ella vive con él y continúan criando juntos a su hijo, de 1 año.

El empresario de 50 años ha tenido seis hijos de relaciones previas. Uno de ellos murió cuando era bebé. Musk se ha casado tres veces, incluidas dos con la actriz de “Westworld” Talulah Riley.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top