Artistas de Puerto Rico y RD, tristes por partida de "Flow la Movie"

Aros News
0


Santo Domingo, RD. La partida del reconocido productor Flow la Movie ha dejado muchos corazones rotos, tanto de los seguidores de su trabajo como de sus mismos compañeros.

Muchos artistas del género han expresado a través de sus redes sociales su consternación ante la inesperada muerte de José Ángel Hernández, como realmente se llamaba.

Bryant Myers

El artista urbano escribió a través de su Instagram lo triste que había sido enterarse de la tragedia. “Qué triste la noticia del broder y su familia. Dios les dé fortaleza”, posteó.

Flow la Movie estuvo hace dos días promocionando el lanzamiento de un tema de Bryant y Casper Mágico. La canción ‘Karma’ salió ayer a las 6:00 PM.

J Balvin

El colombiano, en un post de la misma red social, publicó un breve pero sentimental mensaje donde daba gracias por las vibras de su tocayo y le deseaba un buen descanso.

Don Omar

Una de las grandes leyendas del reguetón también se unió a los mensajes de condolencias. El intérprete de ‘Dile’ expresó en sus redes lo lamentable que ha sido la pérdida del productor y su familia, agradeciéndole también la oportunidad que le había otorgado de colaborar. Su mensaje concluyó con un “vuelen alto, nos vemos luego”.

Darell

Uno de los mensajes que expresó más dolor fue el de Darell. El artista, quien era muy cercano a Flow la Movie, junto a videos donde compartía momentos con el fallecido, citó un largo mensaje.

“¿Ahora a quién voy a llamar? ¿A quién le cuento mis cosas y mis ideas? ¿A quién le pongo las canciones nuevas?”, fue parte del discurso que compartió Darell en su Instagram.

 Por: Yariel Ferreras, para listin diario

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top