¡A palos! Toros se imponen a los Gigantes en SFM; Pedro Vásquez lanza dominante

Aros News
0

 


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- ¡A palos limpios! Los Toros del Este le dieron fin a una racha negativa de cuatro reveses seguidos, y la noche de este jueves se impusieron 9 por 2 a los Gigantes del Cibao, en el choque jugado en el Estadio Julián Javier, de aquí.

Además, influyó el factor pitcheo que contó con el principal aporte del abridor de los Toros, Pedro Vásquez.


Peter O´Brien (segundo H4 en días corridos) y Josh Reddick se encargaron de la ofensiva taurina al disparar cada uno sendos cuadrangulares, el primero en solitario y el segundo con una bordo, para conducir la duodécima victoria de la novena de La Romana, con 15 reveses.


Los Potros, que perdieron por quinta ocasión en línea, se colocan con récord de 14-15, empate con los Leones del Escogido en el cuarto lugar del standing en el torneo que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

Vásquez (1-1) estuvo en el montículo por 5.0 innings en blanco y se alzó con el triunfo al permitir únicamente tres hits, un boleto y dos ponchados.


Perdió Raynel Espinal (0-1) con 3.2 episodios en el box, tres hits, tres vueltas limpias, y dos bases por bolas.


O´Brien agregó un doble -su segundo extrabases de la noche- y un sencillo a su bateo, impulsó una y anotó tres carreras; Reddick empujó dos vueltas con batazo de jonrón; Alejandro Mejía remolcó dos con dos sencillos; Alen Hanson un imparable y un remolque, y Esteury Ruiz dos dobletes y anotó dos veces.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top