Sigue siendo el Rey: Canelo Álvarez vence a Plant por KO y es el primer campeón latino unificado

Aros News
0


Canelo Álvarez venció en el undécimo asalto a Plant, por KO, y se convirtió en el primer latino campeón unificado de peso supermediano.

Las Vegas

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el dueño de todos los cinturones de la división de los Supermedianos al derrotar a Caleb Plant en pelea de unificación tras noquearlo en once rounds.

La pelea comenzó con el estudio de ambos boxeadores, pero con el ‘Canelo’ siendo el que iba al frente buscando conectar a Plant, quien logró esquivar los mejores golpes del mexicano.


En el cuarto round el ‘Canelo’ acorraló a Plant contra las cuerdas y le recetó varios golpes que hicieron emocionarse a los aficionados presentes en el MGM de Las Vegas, Nevada.
En los siguientes episodios Caleb Plant tuvo algunos destellos en los que mostró buenos golpes, pero el ‘Canelo’ mantuvo su estilo buscando noquear temprano a su rival.


Caleb Plant resistía los embates del mexicano y llevó el combate más allá del noveno round, impidiendo que el ‘Canelo’ cumpliera su pronóstico de noquearlo entre los rounds 7 y 9.
La pelea entró a su recta final con los dos pugilistas reflejando cansancio y ‘Canelo’ mandó a la lona a Plant en el round 11 en dos ocasiones y lo noqueó para terminar con la pelea.
El ‘Canelo’ se convirtió en el primer boxeador mexicano y latinoamericano en conquistar los cuatro títulos de una misma división, con lo que agranda su legado y se confirma como uno de los mejores pugilistas de la historia.


Acompañamiento
El boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez tuvo una presentación muy tapatía y muy mexicana, pues en su salida rumbo al ring se escuchó la canción ‘El Rey’ de José Alfredo Jiménez, interpretada por Fher, el vocalista de Maná, banda originaria de Guadalajara.
El ‘Canelo’ fue ovacionado en su trayecto rumbo al cuadrilátero mientras iba acompañado por Fher, quien entonada a todo pulmón la canción, que podría ser un presagio de la noche mágica del pugilista azteca.


Y es que en caso de que el ‘Canelo’ gane a Caleb Plant unificará todos los títulos de peso supermediano, convirtiéndose en el auténtico rey de la categoría al obtener todos los cinturones (CMB, OMB, AMB y FIB).

Fuente: depor.com/full

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top