Series y películas: qué hay para ver el fin de semana

 


Una cartelera intensa con actuaciones de Kevin Costner y Regina King, el estreno de Bad Bunny como un narco y el regreso de Dexter entre otras novedades

Por Monica Mendoza, para infobae

Con una amplia variedad de contenido, llegan propuestas frescas e innovadoras desde las plataformas de streaming que te harán abrazar el control remoto y te dejarán pegado a las pantallas este fin de semana. Entre títulos de acción, biopics del pasado y del presente y el género western como inesperado protagonistas, Infobae te trae aquí la lista de las series y películas para prestar atención en los próximos días.

Narcos (México) – Netflix

Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) ha sido enviado a prisión y ha dejado un vacío de poder a su paso en Narcos: México Temporada 3. El ascenso y la caída del poder de Gallardo fue el centro de atención de la serie durante las dos primeras temporadas, pero con él fuera de escena se deja el botín del narcotráfico mexicano a otros personajes en esta nueva entrega.

Con los sindicatos ahora divididos, son los cárteles de Juárez, Tijuana y Sinaloa los que toman el protagonismo y luchan por el dominio en la nueva temporada de la serie de Netflix. Como elemento destacado, el músico Bad Bunny hace su debut  actoral  interpretando a Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la banda de Ramón Arellano Félix.


Más dura será la caída – Netflix

Esta historia acaba de destronar en el número uno a You entre las más vistas de la plataforma. Más dura será la caída no es más que una simple película de vaqueros. Llena de acción, aventuras, inspirado en el retrato visual de los clásicos del género durante los años ‘60, una nueva venganza llegará a las pantallas de Netflix.

Seguro que ya has oído el argumento de cientos de westerns, y las variables no son demasiadas. Aquí, un vaquero reúne a una cuadrilla para vengarse de su enemigo Rufus Buck y de las personas que mataron a sus seres queridos. Sin embargo, en esta trama hay un ingrediente único ¿Alguna vez aquellos vaqueros (y vaqueras) han sido interpretados por Regina King, Idris Elba, LaKeith Stanfield, Jonathan Majors, Delroy Lindo y Zazie Beetz? Al impresionante reparto, predominantemente negro, se une la acción elegante y sangrienta del director Jeymes Samuel y el productor Jay-Z.


Ejército de ladrones – Netflix

Aunque no es un lanzamiento de esta semana, esta historia merece que le eches un vistazo ya que es una de las más vistas de la plataforma, ocupando un lugar de privilegio en el podio. Esta precuela de Zack Snyder de El ejército de los muertos, nos muestra cómo la vida de un empleado de banco común y corriente cambia cuando una misteriosa mujer le pide que sea parte de una de las bandas criminales más perseguidas por la Interpol con el objetivo de robar cajas fuertes de máxima seguridad. ¿Qué pasará? Tendrás que averiguarlas por ti mismo.

Yellowstone – Paramount Network

Parece que las ideas de los vaqueros en el mundo streaming están cobrando mucha más fuerza. En esta ocasión, Paramount estrenará este domingo la cuarta temporad de su exitosa serie Yellowstone, con toda la familia Dutton que había quedado en pausa y bajo asedio. Recordemos: John (Kevin Costner) había sido tiroteado con ametralladoras a un lado de la carretera, mientras que Kaycee (Luke Grimes) se defendía de un ataque en su oficina por parte de más hombres armados, con una confusa Monica (Kelsey Asbille) al teléfono. Por su parte, Beth (Kelly Reilly) fue sorprendida por una explosión mientras limpiaba su oficina y una de las cajas contenía una bomba. Y luego está Jimmy (Jefferson White), una vez más tirado de un caballo.

Parece poco probable que todos los Dutton salgan con vida de esta situación, sobre todo teniendo en cuenta que hay más cosas por venir. La carnicería aún no ha terminado, y todo se desarrolla en la primera parte del estreno en algunas de las secuencias más intensas que la televisión ha visto en mucho tiempo. Puede que tengas que recordarte a ti mismo que tienes que respirar.