Robinson Canó afirma da gusto ver jugar a las Estrellas

 


SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Robinson Canó no tiene que poner la mirada lejos para darse un gusto en el actual torneo de béisbol profesional dominicano. 

Lo suyo es mirar a su alrededor, en el dogout de las Estrellas, y a sus compañeros en el terreno de juego.


“Da gusto ver jugar este equipo”, manifestó Canó este miércoles, después de ayudar a las Estrellas a anotarse una victoria 3-2 sobre los Leones del Escogido. 


“Hay que ver la entrega, el entusiasmo con el cual juegan estos muchachos. Eso da gusto”, señaló Canó, quien remolcó dos carreras, cada vez para darle ventaja a las Estrellas: 1-0 en la primera entrada y 3-2, en la sexta. 


“Me vino con slider y luego con recta alta. Conecté fuerte hacia el centro”, explicó el bateador designado de las Estrellas sobre su elevado de sacrificio de la primera entrada, frente al lanzador abridor de los Leones, Cristopher Molina. 


“Cuando uno trata de hacer las cosas correctamente, salen bien: traté de batear hacia el lado derecho, para avanzar al corredor de segunda (Jeremy Peña) y salió el hit”, apuntó sobre su imparable de la sexta entrada, en su tercer turno al bate. 


En su primer turno, Canó remolcó con su elevado de sacrificio a Sócrates Brito desde la tercera base, después que éste se embasó con doble al jardín derecho. 

En la sexta entrada, Peña también se embasó por doble, por delante del sencillo de Canó, quien bateó de 3-1. 


El relevista Ramón Santos (2-0), quien retiró a los tres bateadores a quienes enfrentó en la sexta entrada, fue el lanzador ganador, en la décima victoria de las Estrellas (10-7), ocupantes del primer lugar del torneo. 


Kutter Crawford lanzó las primeras 4.1 entradas por las Estrellas. Matt Pobereyko sacó los últimos 2 outs de la quinta entrada, en la cual los Leones empataron el juego 1-1, por cuadrangular de Anderson Féliz, abriendo la entrada. 


Wirfin Obispo retiró a los tres bateadores a quienes enfrentó en la novena entrada, y se anotó el juego salvado, su sexto del campeonato (líder). 


El relevista Penn Murfee (0-1) fue el lanzador derrotado por el Escogido, cuyo record desmejoró a 8-9, en el campeonato, en el tercer puesto.