Realizarán certamen “Reina del Carnaval Dominicano 2022”

 


Santo Domingo, R.D. La reconocida agencia Nefer, cuya directora ejecutiva es la coaching de modelos Nileny Dippton, se unirá a producciones Jamicabe, de Jasol Cabral, para la realización del concurso “Reina del Carnaval Dominicano 2022” que tendrá lugar a finales del mes de febrero.

“Quisimos unirnos a Producciones Jamicabe para  darle un giro al concurso y lograr que recupere su sitial y esplendor de décadas atrás, cuando el certamen era la fiesta de los pueblos y de cada provincia y municipio venían guaguas con pancartas apoyando a sus candidatas”, explicó entusiasmada Dippton.

En ese mismo tenor, la también destacada actriz,  externó que “se realizará una producción que entusiasme a las chicas y las motive a participar. Por igual, que los ayuntamientos y empresas de cada lugar también se motiven a patrocinarlas y no tengan las familias de escasos recursos que invertir en el ajuar de las candidatas”.

De igual manera, las chicas participantes “recibirán preparación directa de la agencia Nefer, con respecto a cultura general e historia, orientación sobre el mercado internacional, etiqueta y protocolo, dicción y oratoria, automaquillaje, fotopose, pasarela de reinas, ensayo de bailes coreográficos y todo lo que necesitan para vender a nuestro país de una manera exitosa”, comunicó la experta.

La ganadora del “Reina del Carnaval Dominicano 2022”, se hace acreedora de diversos premios, tales como becas de estudios, fines de semana en resorts, vestidos de diseñadores, cosméticos, productos de belleza para cuidado personal, del cabello y de la piel, sesiones de fotos, prendas, bisuterías, accesorios y cuidados estéticos

Asimismo, tanto la reina como las otras finalistas “participan en importantes concursos mundiales de belleza y turismo, además de carnavales en las islas del Caribe”, acotó Dippton quien durante su exitosa carrera como modelo resultó ganadora de los siguientes títulos: Miss Intermodel (2003), Modelo República Dominicana (2004), Miss Earth (2004), Mrs. World (2008), Mrs. Globe (2008), Mrs. Maja Internacional (2008), Mrs. Belleza internacional (2009) y primera finalista Mrs. Universe (2010). Por igual, Premio Nacional de la Juventud en el renglón "Desarrollo Cultural” (2011).