Periodista dominicano Jonathan Inoa es el nuevo presentador de Noticias Univisión 41

Aros News
0

 


Por José Zabala

New York- Jonathan Inoa se une a la destacada periodista dominicana Esperanza Ceballos para presentar de lunes a viernes “Noticias Univisión 41, Solo a las 11”. Inoa es un veterano comunicador con tres décadas de experiencia en la radio y la televisión.

Jonathan Inoa comenzó su carrera de adolescente en la emisora “Radio Oasis” en su país natal, la República Dominicana. Inoa se graduó de la City University of New York.

En los Estados Unidos laboró para WHCR, 90.3 FM y Radio Cumbre, 1450 AM en Connecticut. Además, fue productor de CIMA TV y produjo dos documentales para la compañía JCV Productions, “Así es la República Dominicana” y “Así es Nueva York”.

En 2004, Inoa se unió al equipo de NY1 Noticias, donde por 17 años cubrió importantes eventos como reportero de asignación general, incluyendo el fallido atentado terrorista en Times Square en 2010, el aterrizaje en el Hudson del vuelo 1549 de la aerolínea US Airways y las visitas papales del Papa Benedicto XVI y del Papa Francisco.

Además de anunciar sobre el nuevo rol de Inoa, Noticias Univisión 41 también informó sobre otros cambios. Víctor Javier Solano ha cambiado de horario para ser el presentador del noticiero de las 6 de la tarde junto a la periodista Adriana Vargas. Los reporteros Alejandro Condis, Filippo Ferreti y Piter Ortega también se unen al equipo de noticias.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top