Película “La Bruja” estrena en Santiago

 


Está protagonizada por Manny Pérez, Hony Estrella, Lumy Lizardo, Johanny Sosa, Fausto Rojas, Miguel Martínez y otras estrellas.

Santiago, RD.  La más reciente producción cinematográfica de Francis Disla (El Indio), “La Bruja”, se estrenó durante una concurrida gala premier en Caribbean Cinemas de la Plaza Internacional en la ciudad de Santiago.

A partir de este jueves 28 de octubre estará disponible en todos los cines del país, un film de suspenso y terror que relata como una bruja quiere llevarse una niña de 15 años para cobrar una deuda que tiene con su abuelo.

Esta película, escrita y dirigida por Ronny A. Sosa, cuenta con la participación de destacadas figuras del arte y el espectáculo como Manny Pérez, Hony Estrella, Lumy Lizardo, Miguel Martínez, Irene Tamburini, Johanny Sosa, Fausto Rojas y Guillermo Liriano, Químico Ultramega, Orestes Amador, Pachy Méndez, Pio RD y Scarlette Madera. 

La historia cuenta un pacto entre un hombre y una bruja para salvarle la vida a su hijo. El trato es que cuando él niño tuviera una hija de 15 años le concedería su vida. 40 años después llega ese momento, la familia tendrá que luchar contra el mal para salvar sus vidas en un ambiente de mucha tensión y suspenso que usted no se puede perder.  @labrujafilm

SIPNOSIS

Don Mario hace una pacto con una bruja, le pide que le salve la vida a su hijo Omar, pero la Bruja pone una condición: Si salva al hijo, cuando él tenga una hija y ella cumpla 15 años la Bruja se la va a llevar, Don Mario acepta.

30 años después en Nueva York, Omar tiene una hija llamada Sarah y en pocos días va cumplir 15 años. Omar recibe una llamada, su padre se encuentra enfermo, toda la familia va a República Dominicana. 

La familia se reencuentra con su abuelo, Don Mario. Seres extraños comienzan a acechar a Sarah y Omar se niega a creer en las advertencias de su padre.  

El mismo día que Sarah cumple sus 15 años la Bruja la rapta, Omar junto a Mercedes tienen que salvar a su hija antes de que la Bruja complete su ritual.