Paliza participa en entrega del Hospital Municipal de Galván

Aros News
0

 

Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza  participa en la  inauguración y  el remozamiento de un centro médico convertido en hospital municipal en la presente gestión, en el cual mandatario dijo que se trabaja en el incremento del presupuesto de la nación  para proteger la salud y atender otras demandas sociales.

Mejor salud con la entrega del Hospital Municipal de Galván, más inversión con el inicio de la remodelación el Balneario Las Marias, indico Paliza.

"Por eso el presupuesto, estamos buscando cada centavo con honestidad, con transparencia. Aquí lo que queremos es que el dinero que se paga en impuesto vaya realmente a satisfacer los problemas de la gente y no a los bolsillos de algunos. Esa es la diferencia que tenemos", dijo Abinader.

Ante el pedido de obras del sacerdote de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, Domingo Portalatín, el mandatario informó que para el próximo año terminará la Escuela Ofelia Medina, la cual lleva 10 años en construcción y terminará otros centros escolares que han tenido inconvenientes con el tema de los terrenos.

Ordenó el mejoramiento de 10 viviendas de 20 que había  solicitado el religioso. Indicó que el centro hospitalario fue acondicionado y equipado con una inversión de alrededor 12 millones de pesos y que entraría en funcionamiento a partir del próximo lunes.

En la ceremonia, realizada al frente del citado hospital, acompañaron al presidente Abinader, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, la gobernadora Juana Cristina Mateo, la senadora Juana Cristina Mateo, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados,  Olfanny Méndez, el director de la Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales (Utepda), Eliferbo Herasme y el director de Instituto Nacional de la Uva (Inuva) entre otros.

 

 


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top