Licey resurge en debut Offerman; doblegan a los Leones 5-4

Aros News
0

 


SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Los Tigres del Licey sumó su segundo partido ganado desde la llegada como dirigente de José Offerman al vencer este sábado 8 carreras por 5 a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad.


Un vuelacercas de Dennicher Carrasco en el noveno inning coronó un racimo de tres carreras de los felinos para poner el marcador 8-5, un batazo contra el lanzador de los Potros, Anthony Carter, entre los jardines central y derecho con Jorge Bonifacio en circulación.

Bonifacio había roto el empate a 5-5 con un rodado de out por la vía 6-4 que provocó la anotación de Luis Barrera, la cual marcó la ventaja 6-5 de los azules.


Los bengalíes llevan dos partidos ganados seguidos desde que Offerman sustituyó a Tony Díaz, y su récord ha mejorado a 6-8, mismo registro que los Gigantes, en el Campeonato 2021-22 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.


Con el madero, Emilio Bonifacio ayudó al Licey con un sencillo y tres vueltas remolcadas; Carrasco su jonrón de dos anotaciones, Jorge Bonifacio un doble y una impulsada; Michael De la Cruz un doblete y un imparable; y Dawell Lugo un batazo de dos bases.


Por los Gigantes, Carlos Peguero u doble y un sencillo, dos remolques y una anotada; Juan Francisco empujó dos; y Hanser Alberto ligó cuatro inatrapables, impulsó una y anotó dos.

El triunfo se lo llevó Jonathan Aro (1-1) al lanzar 0.2 entrada y dos hits, y Jairo Asencio alcanzó su quinto salvado con un noveno inning impecable de dos ponches.


El revés recayó en Carter (0-1), en una entrada de labor, dos hits, tres carreras limpias, una transferencia y un ponche.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top