Jonrones Franchy Cordero y Aderlin Rodríguez sellan triunfo Leones sobre Águilas

Aros News
0

 


SANTO DOMINGO, RD.- Franchy Cordero conectó un jonrón de tres carreras y Aderlin Rodríguez uno en solitario en el triunfo de los Leones del Escogido 4 carreras 2 sobre las Águilas Cibaeñas, en el choque que disputaron este sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Cordero engarzó un pitcheo del lanzador abridor de los aguiluchos José Quintana que pasó por encima de la pared del prado derecho con Erick González (infield hit por el pitcher) y Francisco Urbáez (doble al RF), que puso el partido 3-1 a favor de los escarlatas.

Franchy vio acción en su segundo partido de la actual contienda, tras su debut este viernes en el choque que los Leones perdieron 5-4 ante los Tigres del Licey.


Los rojos fabricaron otra vueltas más en el octavo con el cuadrangular de Aderlin Rodríguez por el bosque derecho contra el serpentinero mamey, Edgar Escobar.


Los visitantes marcaron dos vueltas, la primera cuando Danny Santana bateó triple por jardín izquierdo y lo impulsó Robel García con un doblete por el prado derecho contra el lanzador rojo David Kubiak, y la segunda en el cuarto acto ante el mismo Kubiak, con otro tubey de García por el RF y lo empujó Leody Taveras con sencillo al LF.


Los melenudos emparejaron su marca en 7-7, en el tercer lugar, a un partido por debajo de los ocupantes del segundo puesto, las Águilas (8-6), en el Campeonato 2021-22 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.


Ganó Kubiak (1-0) con 5.1 entradas, seis hits, dos carreras limpias, dos base por bolas y dos ponches, y salvamento para el relevista Steven Wilson, su segundo, tras enfrentar a cuatro bateadores y se llevó a tres por la vía del ponche.

Perdió Quintana (0-1) el labor de 4.0 episodios, cuatro hits, tres vueltas limpias, dos boletos y tres abanicados.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top