FP moviliza militantes en las calles, inscribir nuevos miembros

Aros News
0

 

El coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, informó que este fin de semana dicho partido captó miles de nuevos miembros a través de los militantes que se movilizaron en las calles realizando inscripciones en las Jornadas Boschistas.

"La Fuerza del Pueblo este fin de semana movilizó toda la militancia en el país y el exterior, para continuar registrando como miembros, a los simpatizantes, en el padrón de nuestra organización", dijo Jiménez.

Estas inscripciones se hacen con el objetivo de estructurar el padrón que el partido debe entregar a la JCE. En este sentido el dirigente político expresó, "La meta es lograr un millón de afiliados, y ya estamos cerca. Cada día son más los dominicanos que muestran interés en inscribirse como miembros de nuestro partido, por eso los dirigentes de la Fuerza del Pueblo están tirados a las calles, haciendo el trabajo de empadronamiento".

"Las Jornadas Boschistas, como hemos denominado las campañas organizativas, han sido exitosas, sólo este fin de semana fueron miles los que se registraron", enfatizó.

"Para esta semana y la siguiente, el presidente Leonel Fernández le tomará juramento a nuevas personalidades en la Fuerza  del Pueblo", agregó el miembro de la Dirección Política de FP.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top