Falleció hermano de Arcangel Justin Santos en un accidente de tránsito

Aros News
0

 


El hemano de reguetonero Arcanger falleció la madrugada de este domingo a causa de un accidente de tránsito, su copiloto sufrió fuertes heridas, pero se encuentra con vida.

Arcangel publicó mensaje en sus historias de Instagram en las que aseguró tener el corazón roto, posteo “4:44”, con unas ruedas y un corazón.

Ademas “Yo no soy nada ni nadie para exigirte mucho, menos reclamarte nada, padre. Se me enseñó que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, aunque duela a un nivel inexplicable. Si así es tu voluntad, la acepto”.

El trágico accidente se produjó cuando una mujer, presuntamente ebria, conducía en dirección contraria por el puente Teodoro Moscoso, en el cual chocó el carro en el que iba el hermano del artista.

La mujer que ocasionó el accidente fue llevada ante un juez para adelantar y responder por el delito correspondiente. Mientras tanto, Arcángel escribió en su cuenta de Instagram lo difícil que ha sido afrontar la situación que está viviendo.

 Lo único que necesitaba en este momento era fuerza y entendimiento: “Tú, mi Dios, me has dado más de lo que merezco y muchas veces no lo valoré, me diste una verdadera lección en esta vuelta, la que más me ha dolido para serte sincero. Pega bajo y fuerte”.

indicó que lo único que le quedaba de este doloroso hecho era aprender: “Solo te pido que me muestres el camino, lo demás déjamelo a mí, dame las fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso solo lo hago contigo, porque las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top