Estrellas, primer equipo con 15 triunfos; Uceta le tira siete ceros a los Gigantes

Aros News
0

 


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Las Estrellas Orientales se convirtieron este sábado en el primer combinado que arriba a los 15 triunfos al blanquear 3 por 0 a los Gigantes, en encabezado por el pitcheo de Edwin Uceta, en el choque jugado en el Estadio Tetelo Vargas.


Los verdes siguen en el primer lugar del standing con registro de 15-10,  mientras que los Gigantes bajan al segundo con récord de 14-11, en el Campeonato 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD.


Edwin Uceta logró una salida extendida de 7.0 episodios en el montículo sin carreras, apenas dos hits () los únicos de los Gigantes) y ponchó a seis contrarios, Ronel Blanco tiró el octavo con tres ponches y Wirfin Obispo el noveno si contratiempo para alcanzar su noveno salvado de la contienda.


Perdió Richelson Peña (2-2) en una actuación de 3.1 capítulos, siete hits, tres carreras limpias, dos bases por bolas y se llevó a tres por la vía del ponche.


Sócrates Brito bateó tres hits y remolcó una, y Gustavo Núñez dio dos hits, por los orientales.

Por los Potros, Wilín Rosario y Otto Rosario pegaron los únicos dos hits de su equipo, uno cada uno.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top